E-Sports

Jugador profesional de Starcraft se burla de oponente jugando con el pie

Por | 06-12-17

La escena competitiva de Starcraft sigue en pie, tal como lo demostró Lim Hong Gyu, “Larva”, en un torneo hace unos días. Larva es probablemente el mejor jugador de Starcraft: Remastered de la nueva generación, y esto lo ha llevado a mostrarse confiado de diferentes maneras.

Durante la final del torneo Zotac Cup Masters Showmatch, Larva levantó su pierna izquierda y comenzó a utilizar el teclado nada menos que con el pie (aunque siguió usando el mouse con la mano derecha). Por supuesto, ganó esa partida.

En otro juego, se sentía tan confiado de ganar que literalmente se recostó sobre su silla gamer, cerró los ojos y se hizo el dormido. Y en otra ocasión agarró a uno de sus trabajadores durante el early game y lo puso a bailar en círculos sobre el mapa, en lugar de ponerlo a recolectar minerales. Para un jugador normal, tal desperdicio de un worker puede ser fatal para la economía. Pero no para Larva.

Obviamente, Lim Hong Gyu ganó el torneo de Starcraft Remastered y se llevó los 10 mil dólares de premio a casa. Sin embargo, la comunidad china (país del que proviene la organización que armó el torneo), protestó por estas acciones, que consideraban una falta de respeto al oponente y la comunidad. Por lo tanto, Zotac anunció que baneará a Larva de todos sus futuros torneos, y pidió disculpas al jugador Legend por la “humillación”.

Etiquetas:

Publicado por: