Inicio

StarCraft II pasa a ser gratis desde hoy

Por | 14-11-17

Lo prometido es deuda y tal como lo anunció Blizzard hace unos días, StarCraft II pasa ser a partir de hoy “Free to Play”, por lo que tanto su modo campaña como modo multijugador será gratis para todos.

Cabe resaltar que sólo será gratuito la campaña inicial de “Wings of Liberty” y que tanto “Heart of the Swarm” como “Legacy of the Void” seguirán siendo de paga con un precio de $20 cada juego. Aunque hay una oferta más, para los que ya poseen “Wings of Liberty”, podrán reclamar “Heart of the Swarm” de manera gratuita.

starcraft2-jim-raynor

Además, esta oferta incluye todos los modos de partidas no clasificatorias y algunas clasificatorias, así como el acceso a los personajes que hacen de comandante en el juego hasta nivel 5.

Para veteranos y novatos

Esta es una decisión interesante por parte de Blizzard, pues con esto espera recuperar protagonismo dentro de los veteranos y captar nuevos jugadores dentro de la movida competitiva de StarCraft II.

Es más, en una entrevista de MásGamers con Christopher Reed, uno de los desarrolladores de StarCraft II, él menciona que el siguiente paso para el juego era ser gratuito, ya que contaba con una edición “starter” en la cual se tenía acceso limitado a la campaña y modos de juego. Por lo que ser gratis es una extensión de la filosofía de “juego básico”. Y cuando se le pregunto sobre si toda las expansiones erían gratis, Reed dijo que sería cuestión de pensarlo. pero que por ahora se enfocan en “Wings of Liberty”.

Para jugar StarCraft II gratis entra a este link

Publicado por: