Ya hace unos meses atrás. dimos la noticia de que Square Enix había registrado la marca Parasite Eve en Europa, sin embago un nuevo movimiento de esta compañía, nos presenta un nuevo registro ahora realizado en el Reino Unido.

Si bien este nuevo movimiento de Square Enix podría ser relacionado con el regreso de Parasite Eve, pues cabe recordar que en Europa, el juego no había salido, por lo que todo podría indicar que este registro sería parte del lanzamiento del juego para PS one Classics, o que tal vez haya un “port” del juego para móviles. Sin embargo esto también coincide con el rotundo éxito de Resident Evil 2, pues un clásico reimagino es la formula para un éxito asegurado, y ya hace tiempo se había rumoreado sobre el posible regreso de Aya Brea.

Haciendo un poco de historia, Square Enix había perdido los derechos de Parasite Eve, es por ello que el tercer juego de la saga se llamó solo The 3rd Birthday, pues esta saga está basado en unos libros, y tal parece que al autor no le gustó mucho las libertades que Square se había dado con su obra, sin embargo ahora parece que Square Enix recuperó los derechos, solo queda esperar, tal vez pronto nos den una grata sorpresa, pero de que algo es seguro, es que todas las sagas legendarias están volviendo. No estaría mal tener una pantalla de título así, déjenme soñar.