La industria de los videjuegos, a lo largo del tiempo ha tenido un impacto grande en todo el mundo, tanto es así que incluso muchos logros de jugadores han aparecido en el libro de los Récords Guinness. Esto se ha visto más en los tan conocidos speedruners, ya que te demuestra la habilidad del jugador en conocerse todo el juego. Ahora, después de 20 años se ha superado uno de los speedruner más difíciles de la historia.

Todos conocemos al padre de los FPS DOOM, el cual en su tiempo represento uno de los mayores desafíos para los gamers de la época, incluso hasta ahora sigue siendo un desafío. Ahora el speedruner 4shockblast, fue quien rompió el récord de DOOM, terminando el primer nivel llamado Hangar en modo Ultra Violence Speed en tan solo 8 segundos.

Esto rompió la marca establecía hace 20 años atrás, impuesta por otro jugador, el cual termino pasado el nivel en tan solo 9 segundos entrando al libro de los Récords Guinness. Este reto en especial, es sumamente difícil pues el reloj del juego no te cuenta las décimas o centésimas, por ende, se redondea los resultado, por eso los 8 segundos con 93 centésimas se redondean a 8 segundos, convirtiendo así el tiempo de 4shockblast en el mejor hasta el momento.