Hemos visto muchos casos al rededor del mundo, de compañías que se han unido para dar un mejor servicio o producto, pues este es el caso de dos gigantes en la industria del entretenimiento digital, pues Sony y Lenovo, unirán fuerzas para dar un mejor servicio de realidad virtual en sus plataformas.

Esta unión beneficiaría a los productos dirigidos de realidad virtual en ambas compañías, tanto la PlayStation VR de Sony como la Lenovo Mirage, siendo este ultimo, un nuevo empuje para la misma, puesto que empezó algo lento, comparado  con otros dispositivos. Desde Lenovo, han admirado el diseño y practicidad de la PS VR, pues han dicho es el más práctico de su uso, es por ello que el Mirage tiene un diseño parecido, es de esta manera que ambas compañías han llegado a un acuerdo para que en los siguientes dos años, Sony le ceda la licencia del PlayStation VR, es decir, que Lenovo podrá usar la misma patente, tanto de software como en hardware, dando facilidades a más usuarios.

Si bien esta unión puede dar buenos resultados, esto es un prospero camino para la realidad virtual, siendo nosotros los ganadores.