A pesar de que Sony ha abandonado el mercado latinoamericano de teléfonos, esto no significa que vaya a abandonar el mercado de accesorios para los smartphones. La compañía japonesa, acaba de anunciar la llegada de los nuevos integrantes a su familia de auriculares, los cuales vienen a competir contra las diversas propuestas de la competencia como como los airpods de Apple, o los nuevos Buds de Samsung, hablamos de los WF-1000XM3.

Desde sus inicios Sony ha sido uno de los grandes exponentes de audio, estos nuevos WF-1000XM3, llegan con una gran tecnología que sorprenderá a los usuarios. Los nuevos auriculares de la compañía, cuentan con la tecnología Dual Noise Sensor, la cual te aislara completamente del ruido exterior y te dará la mejor experiencia de cancelación de ruido.

Estos pequeños audífonos, serán muy transportables con su estuche, el cual a su vez cumple la función de base de carga, brindándote así la mayor autonomía durante todo el día. Que sean pequeños no significa que sean inferiores, ya que llega con la tecnología Quick Attention, con la cual podrás comunicarte con las personas sin quitarte los audiófonos, convirtiéndolo en una de las mejores opciones al momento de tu compra.