Se ha anunciado que Insomniac Games, creadores del adorado Spider-Man (PS4) y de Ratchet & Clank ha sido comprado por Sony

Quizás no se hayan dado cuenta pero estos últimos años han contado con muchas compras y adquisiciones de estudios desarrolladores. Por su parte, Xbox ha adquirido todo tipo de equipos, estos incluyendo a Ninja Theory, Double Fine y Obsidian Entertainment. Al mismo tiempo, Sony ha hecho sus propias compras, aunque estas han sido a menor escala. Esto ha cambiado con la última adquisición de PlayStation, ya que han adquirido uno de los estudios más aclamados actualmente. Se trata de Insomniac Games, que ahora es parte de la familia PlayStation.

Insomniac Games

Esta noticia fue compartida tanto por Insomniac como por Sony en redes sociales. Insomniac Games ha hecho varios juegos interesantes a lo largo de los años, estos incluyen a Spyro, Resistance y Ratchet & Clank. Su último título fue Spider-Man de PlayStation 4. Este fue aclamado por la crítica y se convirtió en uno de los juegos más vendidos del PS4.

Tomando en cuenta el éxito que han tenido en PlayStation (en comparación al fracaso comercial de Sunset Overdrive en Xbox One), tiene sentido que Sony les haya ofrecido un trato.

Insomniac Games

No se sabe cual es el siguiente título que Insomniac está desarrollando pero lo más probable es que sea un nuevo Ratchet & Clank o una secuela de Spider-Man. Ambas franquicias tienen reconocimiento entre fans de PlayStation. Lo más probable es que se dediquen a hacer exclusivos para la consola a partir de ahora.