Corta historia de Overwatch confirma previa relación de Soldier 76 antes de iniciar los eventos del juego

Jack Morrison (Soldier 76) es el protagonista de la última historia corta de Overwatch. En este cuento llamado Bastet, la sniper Ana y Jack se vuelven a encontrar después de décadas sin verse. Ambos amigos comparten tiempo y, en un momento, Ana ve una foto de Soldier con un hombre de pelo negro. La siguiente conversación es la que confirma a Soldier 76 como el segundo personaje LGTB del elenco de Overwatch.

Overwatch


Vincent… No había pensando en el en años,” Ana said. “Aún le prendes una vela?”
Jack agito la cabeza. “Para nada.”
“Nunca lo has vuelto a buscar? Debes haber sentido curiosidad. Todo el poder de vigilancia en el mundo. Te apuesto que Gabe le hubiera puesto un agente de Blackwatch si lo hubieras pedido,” Ana dijo.
Jack la miro con indignación.
“Ok, tema sensible.”
Jack se rió “El se casó. Son muy felices. Estoy feliz por el.”

“Vincent merecía una vida más feliz de que la que le podía dar.” Jack suspiró. “Los dos sabíamos que yo nunca podría poner nada encima de mi deber. Todo lo que he peleado ha sido para proteger a gente como el…ese es el sacrificio que hice.”
“Las relaciones no funcionan tan bién para nosotros, ¿verdad?” Ana dijo, inconscientemente pasando su pulgar sobre donde antes estaba su anillo de matrimonio.


Overwatch

Hace dos años, se reveló que Tracer también es gay en un comic de Navidad. Desde entonces, la información que se ha compartido sobre los distintos personajes del elenco de Overwatch ha sido bastante limitada. El anuncio sobre la atracción de Soldier 76 ha sido recibido con mucha emoción de parte de gamers LGBT, mientras que también ha habido ligero escepticismo ya que es la segunda vez que este contenido es agregado en contenido adicional y no es incluido de ninguna manera en el juego principal.