E-Sports

Skullomania regresa en Fighting Layer EX, Beta y posible fecha de Lanzamiento

Por | 16-07-17

Es hora de perder los papeles. Arika, los creadores de Street Fighter Ex han anunciado que su nuevo proyecto Fighting EX Layer tendrá de regreso al muy pedido personaje Skullomania.

 

Obviamente los personajes salidos de la franquicia de Street Fighter en Street Fighter EX pertenecían a Capcom, pero el resto de personajes nuevos pertenecían a Arika, lo cual les da la libertad de regresar a Garuda y ahora a Skullomania. También los creadores nos dieron más noticias acerca del nuevo juego de pelea. Por ahora parece que sera un titulo pensado para la PlayStation 4 y esta pensado con un tiempo de salida para el 2018 alrededor del día en el que el juego fue primer mostrado, April Fools, primero de Abril. Finalmente tendremos una beta que probara el online del juego a finales del 2017.

El juego estuvo disponible en el Evo 2017 para ser probado y muestra un sistema complejo de perks, que cambia la forma en la que los personajes son jugados.

Publicado por:

Gamer de afición, you tuber aficionado. Siempre en busca de cómo el mundo informático se mueve. editor de redacción - staff writer

+ Enterate más

Siguenos: