Inicio

Los skins de la Overwatch League solo se podrán comprar con dinero real

Por | 06-12-17

Overwatch es uno de los juegos que más rápido se ha consolidado en el ámbito competitivo de eSports y el año pasado Blizzard anunció la creación del Overwatch League. Este usa una organización de equipos permanentes en ligas más parecido a los deportes físicos en Estados Unidos en contraste al usado en el League of Legends Championship Series.

DNp59UFU8AA-iig

Como tal, los equipos usan uniformes personalizados que también llegan a los personajes de Overwatch y ante la duda de muchos si estos uniformes estarían disponibles para todos los jugadores o cómo se implementarían en el juego, Blizzard anunció que estos skins sólo se podrán obtener con dinero real y que no estarán dentro de los loot boxes. Por lo que se ha implementado una nueva moneda dentro del juego: los League Tokens. Estos servirán para comprar artículos exclusivos de la liga y se obtienen a cambio de dinero real. Se espera que los League Tokens lleguen junto con el inicio de la temporada de Overwatch League a inicios del otro año

Alienta a tu equipo

Blizzard también dijo que esto es en parte para apoyar económicamente a los equipos ya que el 50% de los ingresos irá a un pozo de ganancias compartidas. Además, que el objetivo de los uniformes y los League Tokens es para que los jugadores apoyen a los equipos de su preferencia y puedan vestir a su main con los colores del equipo que prefieran. Bastante parecido a como se hace en los deportes tradicionales cuando se compran las camisetas de un jugador.

overwatch league

Overwatch League inicia su pretemporada hoy, 6 de diciembre y la temporada en sí arranca el 10 de enero de 2018.

Publicado por: