Mañana no es un día cualquiera, pues se estrena en nuestros cines la nueva película de Tomb Raider, aquel que está inspirada en el reboot realizado por Crystal Dynamics para Square Enix, sin embargo no es todo lo nuevo que veremos de la popular Lara Croft, pues tal parece que mañana también será revelado el nuevo juego de esta nueva saga.

En la página web  oficial de Tomb Raider se está mostrando una imagen de una especie de “eclipse” y en muestra que mañana revelará un nuevo título, por lo que todo apuntaría al primer trailer o avance de Shadow of the Tomb Raider, tercer juego del reboot de la popular caza tumbas.

Pero eso no es todo, ya que de lo poco que se sabe, es que Shadow of the Tomb Raider ya tienen bastante tiempo de desarrollo, además que saldría este 14 de septiembre, coincidiendo con todos los rumores acerca de esta tercera entrega, finalmente, dentro del código de la web mostrada, indica que está sería la entrega final de esta saga, ya que desde el primer juego, se sabía que esta saga tendría un final, y no solo sería una nueva franquicia explorada.

Un ultimo detalle, es que Shadow of the Tomb Raider saldría para PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo mejor optimizada para Xbox One X y PlayStation 4 Pro,dejando de lado a la Nintendo Switch, por obvias razones. Estaremos atentos a mañana.