BioWare confirma los contenidos de todas las ediciones que tendrá Dragon Age Inquisition; podremos adquirir tanto la aventura en su Edición Normal como en su Edición Digital Deluxe, y la Edición Coleccionista. El próximo 7 de Octubre saldrá a la venta Dragon Age Inquisition, contando con tres diferentes ediciones del juego. De esta manera lo ha anunciado Bioware vía su cuenta de Twitter, aclarando que además de la edición standard del videojuego, llegarán la Edicion Digital Deluxe, y la Edición Coleccionista. Ambas ediciones contarán con elementos extras ideales para todos aquellos fans de la saga y del coleccionismo, aquí les detallamos lo que incluirán cada una de ellas.

Dragon_Age_Inquisition__the_towers_045933_

La Edición Digital Deluxe nos aportará contenidos digitales para el juego. El Trono en Feudo Celestial será uno de ellos. Se trata de un trono creado a partir del cráneo de un dragón antiguo sobre el que podremos sentar al Inquisidor. También nos dará la oportunidad de montar una enorme bestia con cuernos llamada venado rojo, y otra llamada unicornio de la ciénaga. Además, podremos equipar a nuestro personaje con el Equipo Llamas de la Inquisición que incluye armas de múltiples clases, la armadura del Inquisidor y una montura con armadura exclusiva. BioWare ha informado de que también tendremos acceso a la banda sonora digital del juego y ha comunicado que pronto anunciará más contenido adicional de la Edición Digital Deluxe de Dragon Age Inquisition.

La Edición Coleccionista nos ofrecerá el disco de Dragon Age Inquisition en una caja metálica. Además, al juego le acompañará un mapa de tela de Thedas que tendrá un tamaño de 14’’ x 17’’; un diario de 40 páginas de Inquisidor; monedas Orlesinas; cuatro marcadores de mapa; y un mazo del tarot con 72 cartas de los dioses Mayores y Menores decoradas con diseños mitológicos de Dragon Age. Todo ello muy bien guardado dentro de una caja de 3.5’’ x 7.5’’ x 11.5’’ de tamaño, diseñada por TriForce y acabada en piel con la marca del Inquisidor estampada en oro y cuyo interior está decorado con seda roja. Una edición que será toda maravilla para los coleccionistas y que de momento sólo se ha confirmado si se reserva el juego en GameStop.

DRAGONAGE_01