Una de las sorpresas menos esperadas del 2017, fue la revelación del desarrollo de Metroid Prime 4, pues para muchos, este FPS es una de las sagas más queridas de Nintendo, sin embargo aun no se ha dado más detalles del mismo, ni siquiera artes, o nuevos detalles, pues tal solo noticia de que el proyecto sigue en pie. Sin embargo, para diciembre Nintendo podría tener una suculenta sorpresa.

Desde el Twitter de Geoff Keighley, animador y productor de The Game Awards, ha puesto una foto con el presidente de Nintendo América, en el que dice “¡Nos vemos en diciembre!“ Ok, puede ser algo paranoico pensar que se trataría de Metroid Prime 4, pero sabemos que Nintendo siempre ha mostrado sorpresas en estos eventos, por lo que uno supondría que se tratase del nuevo juego de Samus, ya que otra sorpresa más no habría por parte de Nintendo, hasta el momento.

Pero lo más llamó la atención, y es lo que todo el mundo suponga sin miedo, es que en el polo de Reggie, se puede ver el emblema de Samus, rompiendo el internet. Ojo que aun no es nada confirmado, pero ya no es la primera vez que Nintendo hace algo parecido con un esperado juego, ya lo hizo antes con The Legend of Zelda Breath of the Wild. Así que estar atentos a los The Game Awards.