Desde hace mucho que Fortnite se coronó como el Battle Royale más popular y jugado de la tierra, algo que siempre ha caracterizado al juego han sido sus divertidos bailes, los cuales le están haciendo pasar un mal momento. El saxofonista, Leo Pellegrino ha salido a demandar a la compañía Epic, por haber utilizado y “robado” su imagen personal para llevarlo al juego.

El saxofonista proveniente de New York, quien es parte de la agrupación Too Many Zooz, acaba de demandar Epic Games, por haber usurpado sus movimientos. Según explica el joven músico, alega que sus «movimientos registrados como marca se han vuelto inseparables de su persona y su vida», asegurando que la desarrolladora no pidió permiso para utilizar sus “movimientos registrados”, para crear el baile Phone It In dentro de Fortnite.

Perellegrino, ha presentado su caso en el Tribunal Federal del distrito de Pensilvania, el demandando está apoyado por la discográfica Pierce Bainbridge Beck Price & Hecht LLP. Aún no se sabe a ciencia cierta si se inspiraron en él, para recrear el tan característico Phone It In, otros medios teorizan que pudo haber sido influido por el músico Sergey Stepanov.

(Fuente)