Ayer se hizo oficial, después de tantos rumores y filtraciones Samsung anuncio su nueva gama Galaxy M para este año y vienen con muchas novedades. Amazon India fue el responsable que confirmó que esta nueva gama de galaxys llegarían y verían la luz a finales de este mes.  Junto a esto mostraron algunas de las características con las que contaría el nuevo terminal, confirmando así todo lo rumoreado anteriormente, además de información de la empresa que confirma tres modelos.

Llego el Notch a Samsung

Se especula que con la llegada de este nuevo terminal, Samsung quiere unir sus tres gamas J, C y On en la recién presentada familia M. Solo queda esperar a su presentación el día 28 de enero.

Lo que muestran las imágenes y resalta a simple vista es esa ceja en forma de gota muy similares a las que usa Huawei en su Mate 20  o One plus en su 6T. Este Notch rodea la cámara frontal que aún no han revelado sus características, descartando asi un sistema de reconocimiento facial. En la parte posterior se encuentra un lector de huellas junto a dos cámara, según rumores puede ser un lente estándar y otro gran angular.

En una imagen Samsung hace el juego de palabras «Oh-Mah-God battery«, refiriéndose a los miliamperios/hora (mAh), se especula que la batería podría ser de 5.000 mAh. Otra cosa que tampoco se ha dicho es que procesador será el que le de vida al nuevo Smartphone, algunos apostadores dicen que es un Exynos 7870 pero la buena noticia es que si tendremos Jack de 3.5.

Con esto  la empresa Coreana se suma a la tendencia del Notch algo que parecía poco probable ya que era la única empresa que aun tenia rasgos de originalidad. Solo falta esperar la presentación del nuevo terminal a fines de este mes.