Samsung manda invitaciones a un evento llamado Samsung Unpacked, en el que se revelará el Samsung Galaxy S10

Los celulares Galaxy son los hijos más queridos de Samsung, sus creaciones más respetadas. Por esto es que el solo hecho de revelarlos es (para la empresa) digno de un gran evento. Curiosamente, esto también se hizo para muchos de los Galaxy anteriores, entre ellos el S6, S7, S8 y el S9. Así es como Samsung, para sorpresa de pocos, ha anunciado un evento dedicado enteramente a revelar el Samsung Galaxy S9.

Samsung Galaxy S10

Samsung mandó la invitación al siguiente “Samsung Unpacked” sin mucha información, solo se han comunicado a través de dicha carta. Lo único notable de esta es el 10 gigante que cubre media carta, lo que indica con bastante claridad de que va a tratar dicho evento. Este tomará lugar en San Francisco y, por primera vez, Samsung hace un evento de esta escala en dicha ciudad.

Hay numerosos rumores respecto a como será el diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy S10. Algunos de lo más conocidos son que este será del tamaño del S8, que tendra un modelo más adelante con capacidad para 5G, que costará alrededor de $600-700, y que el modelo 5G será mucho más caro que los otros dos. Se dice que el modelo más barato y menos fuerte será denominado como Galaxy S10 Lite.

Samsung Galaxy S10

Todos los Galaxy después del S6 han sido consistentemente bien calificados y queridos. El Samsung Galaxy S7 fue bien recibido por volver a implementar las tarjetas SD y la resistencia al agua. El S8 fue felicitado por las mejoras en su diseño físico y su aumento de potencia, mientras que el S9 fue adorado por su camara y su mejor escaner de huella digital. El anuncio del Galaxy S10 también será transmitido en este link.