El 20 de febrero esta pronto a llegar, eso solo significa una cosa para Samsung, Unpacked. Se decía que esta fecha estaría reservada exclusivamente, para la nueva familia Galaxy S10, pero ahora todo acaba de cambiar de dirección. Los rumores de los primeros teléfonos plegables de la marca han ido haciendo eco por mucho, parece que su nuevo teaser trailer, acaba de revelar que está más cerca de lo que creemos.

El vídeo presentado en Corea con el título “El futuro se despliega”, para unos ha aclarado el panorama de Samsung, mientras otros se preguntan, si la empresa esta preparada para estos nuevos equipos. Todo está apuntado a una nueva visión de la marca, por sacar teléfonos flexibles y que revolucionen el mercado de consumidores.

En el vídeo no se presenta teléfono alguno, solo palabras, las cuales van tomando una forma flexible, algunas de las palabra son “Fluye y se Pliega”, esto lleva a sacar más conclusiones de lo que se presentara el 20 de febrero. Tal vez no solo veamos la nueva familia S10, sino también una nueva familia Flex.