Inicio

Se rumorea que Dark Souls sería remasterizado para consolas

Por | 05-12-17

Ha surgido un rumor que sugiere que el primero título de la saga Dark Souls sería remasterizado para las consolas de la actual generación.

Este rumor tal vez no tendría tanta relevancia si no fuese porque lo creó Marcus Sellars, escritor y editor de Nintendo Switch Network. Marcus publicó un par de tweets, en el primero habla sobre el próximo evento evento de Bandai Namco, a llevarse a cabo el 15 de este mes, en el cual 5 juegos sin anunciar serían presentados en dicho evento y que Nintendo iba a tener una gran presencia.

Pero le segundo tweet fue el más revelador, aunque fue borrado luego, algunos le hicieron una captura de pantalla. En este tweet Marcus afirmaba que uno de los juegos que se anunciarían sería la remasterización del primer Dark Souls para las consolas de la actual generación.

dark-souls-remaster-tweet-1063601

Si este rumor fuese cierto sería grandes noticias para los fanáticos de esta reconocida saga de From Software y dirigida por Hidetaka Miyazaki. Ya hubo una remasterización para la Xbox One y PS4 de Dark Souls II: Scholar of the First Sin en el 2015. Sin embargo, esto implicaría que la saga aparecería para la Nintendo Switch por primera vez.

 

 

 

Publicado por: