Una nueva filtración a puertas del E3 acaba de aparecer, esta vez se trata de una de las sorpresas de NIS America, pues un conocido creador de RPG, llegará a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Es así que Amazon México se le “chispoteo” la llegada de RPG Maker MV, el conocido creador de juegos que muchos conocimos en PC. Este juegos será distribuido por NIS America, y llegará el 27 de noviembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En palabras textuales, esta es la descripción del juego que se vio en Amazon México:

 

  • Su próxima aventura comienza aquí. ¿Un cuento de fantasía de caballeros y dragones? ¿Una historia moderna de romance de la escuela secundaria? ¿Un cronico de GODS y demonios? Si lo puedes soñar, puedes hacerlo
  • El desarrollo del juego es fácil. Este software proporciona facilidad para navegar y desarrollar con el mundo y la creación de caracteres, personalización de todo el mundo, y más.
  • Marca: Upload, Amd Play. Disfruta de juegos hechos por otros jugadores con el reproductor RPG Maker MVP, última intervensión para descargar y jugar, incluso sin el software RPG Maker MVP.
  • Es una fuente interminable de personalización. Con cientos de activos gráficos y un número infinito de posibilidades para crear tu propio mundo y historia, el cielo es el límite.
  • Doble voz (inglés y japonés).