Urgot

Urgot, El Temerario

Riot Games ha lanzado en su versión 7.5 el tan esperado rework de Urgot, el cual contará con un nuevo diseño, nueva historia, nuevas habilidades y nuevos splash arts.

Historia:

Urgot, antiguo verdugo noxiano, fue traicionado por Swaim y encarcelado como esclavo en el Dragado, una mina de prisioneros en Zaun, en donde descubre una nueva fuente de poder, el dolor. Es así que decide tomar control de la prisión y detecta las partes débiles de su cuerpo cambiando estas por maquinaria. Al escapar del Dragado empezó un reinado de terror en donde entrega un mensaje: él no está aquí para dominar, sino para sobrevivir. Si eres digno, también sobrevivirás.

Habilidades:

Pasiva: Flamas Reverberantes

Atacar en dirección de una de las piernas de Urgot causa que esa pierna estalle en llamas, infligiendo daño físico a los enemigos en un cono y poniendo a esa pierna en enfriamiento. Los golpes consecutivos en pocos segundos infligen daño reducido.

Q: Carga Corrosiva

Dispara una carga explosiva hacia la ubicación del objetivo que inflige daño físico a los enemigos cercanos y los ralentiza.
Los campeones enemigos golpeados quedan en la mira.

W: Purga

Urgot se protege y dispara velozmente al enemigo más cercano, dándole prioridad a los enemigos que están en la mira y activando Flamas Reverberantes cuando es posible. Mientras dispara camina con mayor lentitud, pero se vuelve resistente a los ataques de ralentización.

Durante este tiempo, se puede caminar sobre los no campeones y no puede usar sus ataques básicos con normalidad.

E: Desdén.

Urgot carga en una dirección. Si se encuentra con un campeón enemigo, se detendrá, lo agarrará y lo lanzará hacia la otra dirección, dañándolo y poniéndolo en la mira.

Los no campeones que sean pisados durante su carga recibirán el mismo daño y serán derribados.

R: Miedo de Ultratumba

Urgot dispara un rayo de taladro hexagonal que impala al primer campeón enemigo que golpee, poniéndolo en la mira, infligiendo daño físico y ralentizándolo.

Mientras está empalado, si el objetivo cae por debajo de un umbral de vida, permite volver a lanzar Miedo de Ultratumba para reprimir al objetivo, acercarlo lentamente hacia él y ejecutarlo cuando lo alcanza. Seguidamente, durante el relanzamiento, el objetivo es imposible de atacar y este efecto solo puede terminar si Urgot muere.

Si el enemigo es ejecutado excitosamente, aterrorizará a todos los enemigos cercanos.

Splash Arts:

Fuente: http://las.leagueoflegends.com/es/featured/champion-urgot-the-dreadnought