Rugrats será la próxima gran franquicia de nuestra infancia en volver a la vida, con nuevos episodios de su serie animada. Nickelodeon está produciendo 26 capítulos nuevos de este dibujo animado, cuya emisión había finalizado en el 2004 en los Estados Unidos. Contará con la presencia de los creadores originales de la serie Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain como productores ejecutivos.

Sin embargo, esta no es la única novedad para Tommy, Carlitos, Angélica y compañía. Rugrats también contará con una película live-action, que tendrá “algunos personajes de CGI”, y que se espera que salga en noviembre del 2020, según reporta The Wrap. Por ahora no se conoce qué actores participarán o cuál será la trama.

“Lo que era cierto en los 90 todavía lo es hoy: a los niños les encanta el mundo de los bebés. No podemos esperar para llevar a Rugrats a los niños de ahora y que conozcan a Tommy, Carlitos y a los demás chicos”, afirmó Sarah Levy, presidenta de Nickelodeon. También se buscará que las personas que vivieron con Rugrats “puedan compartir esta experiencia con sus propios hijos”, aseguran.