Artículos

Resultados del mundial de League of legends

LCS_SummerSplit_tickets_800x315

El día uno nos trae la inesperada victoria de CLG contra G2 Esports y el upset más grande en la historia de League of Legends.

G2 Esports es conocido como la más grande esperanza del lado Europeo de LoL, quienes tras un terrible desempeño en el Mid-Season Invitational de este año, lograron el éxito creando un roster completamente nuevo y destruyendo a la competencia en el Summer Split, cementándose como uno de los equipos de los cuales tener cuidado durante el Mundial.

Por otra parte, CLG sufre las constantes bromas de ser el cuarto mejor equipo de Norte América, quienes cojearon al Mundial, y son siempre conocidos como los underdogs, nunca contando con tanto apoyo como los demás equipos de NA.

Por eso es tan sorpresivo que, tras un inicio terrible para CLG, la partida haya volteado la mesa con unas increíbles jugadas de Xmithie con Olaf, logrando inclinar las balanzas al favor de CLG. Tras esto, una serie de movimientos haciendo uso de la presión y control sobre el mapa lograron llevar a CLG a la victoria, cerrando el primer juego del Mundial.

Pero aquí no acabaron las sorpresas.

Todos recordamos la perfomance de Kabum el año pasado, logrando traerle a los Wildcards su primera presencia real en Worlds con dos victorias. La sección de Wildcards son aquellos equipos que no forman parte de las grandes áreas de League: NA, EU, Korea y China. Este año se cuenta con Albus NoX Luna (Rusia) e INTZ e-Sports, de Brasil.

Edward Gaming es un equipo competitivo de China, al igual que G2 es considerado el mejor equipo de su región, habiendo obtenido el primer sitio para Worlds. Contando el presente, EDG tiene tres apariciones en el escenario mundial, convirtiéndolo en un veterano. Mientras tanto, INTZ es primerizo en Worlds y, al igual que los demás equipos de Wildcards de años pasados, no es considerado un peligro.

teamlogos

Antes de esta partida Albus NoX Luna ya habían jugado, demostrando que este año los Wildcards traían la lucha a sus competidores, logrando poner a sus oponentes ROX Tigers a la defensiva, pero finalmente perdiendo la partida contra los veteranos.

ITZ entra a la Grieta del Invocador junto con sus oponentes EDG. Los comentaristas hablan sobre las expectativas que se tiene de ITZ. El bot lane de EDG constantemente gana intercambios contra el de ITZ, y la presión de la jungla de EDG se siente en mid. Cinco minutos en la partida y EDG se lleva el primer y segundo kill en bot lane, menos de tres minutos después, un gank de la jungla de ITZ les devuelve el favor y se lleva la torre.

Después de este punto, ITZ nunca pierde la ventaja ganada. Los kills van y vienen, pero ITZ mantiene el liderazgo constantemente, presionando a EDG con jugadas controladas y bien elegidas. La movilidad de Revolta en la jungla, y la capacidad de eliminaciones de Yang en top, trajeron la victoria para ITZ en una de las mejores partidas del primer día.

Continuaremos con la cobertura del evento durante las semanas que vienen, no se olviden de seguir el League of Legends World Championship 2016 por Twitch, YouTube y su página principal.

https://www.youtube.com/user/LoLChampSeries 

https://www.twitch.tv/riotgames

Etiquetas:

Publicado por:

Veo los videojuegos como un estilo de vida ademas de solo un hobby, aunque tengo un sin fin de gustos, tal vez sea geek. Soy Editor de Contenidos.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook