Silent Hill, el survival horror que enamoró a gran parte de la industria gaming, gracias a sus mecánicas, historias y mucho más. Como se sabe, actualmente la franquicia de Konami se encuentra estancada, ya que no tenemos indicios de su regreso. Ahora pues, un fan harto de esperar el regreso de la saga, han decido tomar cartas en el asunto, logrando desarrollar un increíble remake del juego.

Mica Olsson, es responsable esta nueva creación, quien gracias a sus estudios en animación 3D, ha podido recrear la cafetería del juego. Para darle una nueva estética a la tan mítica cafetería de la primera entrega, Olsson utilizó el motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine 4. Apoyándose en la herramienta Megascans de Quixel, ha logrado reconstruir uno de los escenarios más impactantes del juego.

A pesar de no mostrarse ningún personaje, es increíble el nivel de detalles, y realismo que el artista ha logrado alcanzar. Según ha revelado el mismo Olsson, este proyecto de remake, solo es realizado para poder pulir más sus habilidades, así como también, investigar más posibilidades del motor gráfico. Solo queda apreciar esta reimaginación de lo que podríamos si Konami, se animaría a revivir la tan aclamada franquicia de Silent Hill.