El diseñador de Another Metroid II Remake es ahora parte del estudio independiente Moon Studios

Uno de los ultimos casos por los que paso Nintendo tuvo que ver con el fangame Another Metroid 2 Remake. Un diseñador llamado Milton Guasti creo un remake de Metroid II que fue adorado por los fans de Metroid. Sin embargo, eso no evito que la empresa detenga su desarrollo poco después de que sea lanzado. Un año después, el desarrollador de AM2R ahora forma parte del estudio que creo Ori and the Blind Forest.

Metroid II

El día en el que Another Metroid II Remake cumplió un año desde su lanzamiento, la cuenta de Twitter de AM2R tweeteo: “Es un día especial por otra razón. Ahora soy parte de Moon Studios, voy a estar trabajando en el diseño de niveles de Ori and the Will of the Wisps.” El CEO de Moon Studios, Thomas Muhler, también tuvo sus comentarios al respecto en el foro Neogaf:

“Milton es un talento increíble. Lo entrevistamos y le dimos un pequeño examen (nosotros requerimos que cada nuevo empleado haga un pequeño examen para ver si encajamos…) y paso ese pequeño desafío con resultados excelentes. Estaba sonriendo al ver toda su idea para el diseño de un nivel ya que estaba claro desde el primer segundo que el “lo entendía””.

Metroid II

Ori and the Will of the Wisps será un metroidvania, así que los talentos de Milton serán una gran contribución. Will of the Wisps no tiene una ventana de lanzamiento, pero podemos esperar más noticias sobre el en el futuro. Se lanzará para Windows 10 y Xbox One.