Bandai Namco crea registro en Japón para el título “Shining Soldiers”, lo que parece refersirse a Saint Seiya

Hace cuatro años, Dimps desarrolló y lanzó un juego basado en Los Caballeros de Zodíaco, llamado Soldier’s Soul. No tuvo la mejor recepción pero si contó con mucho contenido interesante para fans, además de contar con doblaje latino. El nivel de esfuerzo para doblar el juego fue bastante respetable y merece mérito. Así es como, cuatro años después, parece que un nuevo juego de Saint Seiya está en camino.

Saint Seiya

Se descubrió que Bandai Namco hizo un nuevo registro a una marca llamada “Shining Soldiers” y, considerado las marcas bajo su paraguas, lo más probable es que esta se refiera a un nuevo título basado en Saint Seiya. Además de Soldier’s Soul y Brave Soldiers, la cantidad de juegos basados en esta franquicia son limitados. Mientras que Dragon Ball recibe un juego al año, pueden pasar varios sin ver un de Saint Seiya.

Aparte de sus ocasionales juegos, los personajes de Saint Seiya suelen aparecer en los cross over de Shonen Jump. Juegos como Jump Ultimate Stars, J Stars Victory VS y ahora el futuro Jump Force suelen ser acogedores para el elenco de esta franquicia. Soldier’s Soul no era muy distinto en cuanto a juegos de pelea en arena 3D como Naruto Ultimate Ninja Storm o My Hero Academia One’s Justice.

Saint Seiya

Deben estar atentos a los futuros anuncios de Bandai Namco, ya que podría llegar un nuevo juego de Saint Seiya. De lo contrario, también se compartirá la información del proyecto misterioso cuya única información es su nombre.