La tienda alemana Saturn vuelve a las andadas y da copias de Fallout 76 al comprar un nuevo disco duro

Cuando un juego no vende bien, las tiendas entran en una situación complicada, ¿cómo te deshaces de tantas unidades? Ahora, imaginen lo que sucede cuando un título anticipado como Super Smash Bros Ultimate acaba siendo pésimo y no vende. Tiendas como Gamestop y Best Buy proceden a tener cientos o hasta miles de copias guardadas en el inventario ocupando espacio. Ya, esto es lo que está sucediendo con Fallout 76. En el caso más penoso hasta ahora, se está regalando una copia de este título al comprar un disco duro.

Fallout 76

Hay unos discos duros diseñados para PlayStation 4, con uno de estos siendo los Seagate Hard Drives. La tienda Saturn está vendiendo los discos de 2TB de Seagate junto a Fallout 76 para PS4 a un precio de $89.50. ¿Cuánto cuesta un disco duro Seagate en Estados Unidos sin F76? $89.86. Si, es más barato comprarlo con Fallout que sin este, lo que es fascinante. Bethesda realmente se está enfrentando a una humillación que nunca acaba. Cuando crees que va a dejar de salir en noticias, aparece otro descubrimiento impresionante.

Trabajadores de Saturn han aparecido en varias redes para comentar sobre la situación de F76. Uno de los comentarios que más destacan dice “Te dan [Fallout 76] con cada hard drive de Xbox y PS4, con cada control de PS4, algunos controles third party y controles de Xbox. Aun si no lo quieres, pero está bien, la reacción de los consumidores cuando les fuerzo el juego gratis es a veces bastante graciosa.”

Fallout 76

Fallout 76 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.