Desde que Redmi dejo de ser un modelo para convertirse en una submarca de Xiaomi, el mercado ha quedado sorprendido con los nuevos terminales que han estado sacando al mercado. Ahora la marca China sorprende con un nuevo terminal, reducido en todos los aspectos pero sin duda dará mucha potencia hablamos del nuevo Redmi GO.

Este nuevo terminal lleva el nombre de “Go” dado que no usa Android en su formato completo, sino que una la versión recortada a la cual se le denomina Android Go. El diseño del terminal recuerda mucho a la serie Mi A de Xioami. Como mencionamos el terminal es muy recortado en especificaciones por eso te dejamos la ficha técnica:

Todas aplicaciones que correrá este nuevo smartphone de la gama de entrada serán de formato “Go”, tendrán un formato comprimido lo cual las hace pesar menos. Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el clásico aspecto 16:9, brillo de 380 nits, sin incluir un notch. La presentación es un tanto clásica.

El nuevo Redmi Go cuenta con el procesador Snapdragon 425, y a su vez un almacenamiento limitado, pero con posibilidad de expansión hasta 128 GB con microSD. Una batería de 3.000 mAh, que darán una buena autonomía con la pantalla, una cámara trasera de 8 megapixeles, y una frontal de 5, seguramente estará recortada pero no significa que sea mala. Se rumorea que el precio del equipo este rondando unos 70 a 80 dólares.