Este año no cabe duda que en el mercado, la tendencia va a ser los dispositivos plegables, desde que Samsung y Huawei nos presentaron la crema innata de su tecnología, otros también apuntan a lo mismo. Desde que empezó el año se sabe que Motorola quiere revivir la mítica familia RAZR, el teléfono con tapa que siempre anhelaste de niño, pero podría llegar completamente renovado.

Una nueva filtración de XDA-Developers, acaba de revelar las intenciones que Motorola tiene para el futuro RAZR 2019, el cual llegará a competir en el mercado de los plegables. Así es acabas de leer bien, la empresa estaría planeando revivir el modelo en base a un teléfono plegable, pero este teléfono plegable no sería igual a lo ya visto en el Mate X o en Galaxy Fold.

Todo apunta a que la fuente de esta filtración es alguien muy cercano a la firma que decidió desvelar los planes de la compañía. Gracias a eso se explica que el terminal llegaría con el Snapdragon 710, junto una configuración de 4 a 6 GB de RAM, un almacenamiento de 64 o 128 GB, con estas especificaciones apostamos a que sería un plegable de la “gama media”.

Contaría también con una batería de 2.730 mAh, aunque especifican que este no sería el preliminar. Se confirma que incluirá dos pantallas, una de 6.2 pulgadas OLD Flexible, con resolución 876 x 2.142 pixeles y una más pequeña, para cuando el teléfono este cerrado. Se dice que el RAZR llegara en colores de antaño, blanco, negro y dorado, junto a precio aproximado de 1500 dólares.