Rápidos y Furiosos 8

Universal Pictures ha revelado el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 8, la primera entrega de la franquicia tras el fallecimiento del actor Paul Walker; y que ahora enfrentara a Torreto con los miembros de su propia familia, además de presentar nuevas caras en el elenco.

 

13895278_10154219149002631_6188036844786258596_n

Como vemos en el tráiler, esta vez Dominic Toretto (Vin Diesel) es seducido por la nueva villana de la cinta, Cipher, interpretada por Charlize Theron, y hace que se enfrente a su familia, conformada nuevamente por Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris como Tej Parker y Nathalie Emmanuel como Ramsey. A pedido de Frank Petty (Kurt Russell), estos deberán unirse a Luke Hobbs (Dwayne “La Roca” Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) para enfrentarse a Dom. No los vemos en el tráiler, pero en la película también aparecerá la actriz inglesa Helen Mirren, y también regresaran Tego Calderon y Don Omar como Tego Lego y Rico Santos. Se sabe que la película se desarrollara en Cuba, y en las ciudades de Atlanta y New York en Estados Unidos.

 

furiousposter

Dirigida por F. Gary Gray, y llamada Rápidos y Furiosos 8 en Latinoamérica, la cinta tiene como nombre oficial en inglés The Fate of the Furious (“El destino de los furiosos”, después de conocerse como Fast 8 y Furious 8), y se estrenara en Estados Unidos este 14 de Abril del 2017.