Noticias

Project Scorpio se revelará en el E3 2017, sugiere Microsoft

Por | 09-01-17

Microsoft prepara al público dando pistas que Project Scorpio será revelado el 13 de junio

El anuncio de Project Scorpio de vuelta en la conferencia de Microsoft en el E3 2016 recibió diversas reacciones. La consola anunciada como la más fuerte de la historia aún sigue escondida, con los únicos detalles siendo sus especificaciones. Sin embargo, la esperada revelación del Scorpio podría darse el primer día del E3 2017.

Project Scorpio

El conocido vocero de Xbox Major Nelson hizo un tweet que cuenta los días hasta el inicio del siguiente E3. Considerando que Project Scorpio es la carta más misteriosa que el equipo de Xbox tiene guardada, tiene sentido que este tweet sugiera que este evento finalmente será donde los detalles sobre Scorpio serán revelados.

Se espera saber la fecha de lanzamiento (solo se sabe que se lanzara a finales del 2017), que juegos serán los que verán mejoras gracias a este (se espera que sean Scalebound y Crackdown 3), como será el modelo y sobre todas las cosas, y cual será el precio del Scorpio.

Más detalles han sido comentados con el paso de los meses, como que el jefe creativo de 343 Industries se vio impresionado al verlo por primera vez, o que será un producto premium que no será exageradamente caro, pero si costara más que el Xbox One S.

Las especificaciones han sido bien recibidas, ya que (hasta ahora) convierten al Scorpio en la consola más fuerte. 6 Teraflops en comparación a los 4.20 del PlayStation 4 Pro, 4K nativo, y la capacidad de utilizar realidad virtual.

Project Scorpio

Se especula que Crackdown 3 y Sea of Thieves han mantenido perfil bajo porque seran retrabajados para demostrar el Scorpio.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: