Project-CARS-G3AR

Si esperabas comprar Project Cars el 21 de noviembre, tenemos malas noticias: no vas a poder hacer tu compra, ya que ha salido a la luz una nota de la mano de los productores. Según Bandai Namco, anunciaron que se aplazó la fecha de su lanzamiento al 17 de Marzo en Norteamérica y el 20 de Marzo en Europa.

Según el comunicado de prensa lanzado por Bandai Namco fue por “alejarse de la escena competitiva de las fiestas que usualmente son dominadas por conocidas marcas”. Sin embargo, Ian Head, jefe del estudio Slightly Mad, declaró lo siguiente:

“Mientras que ha sido una decisión muy difícil, el cambio en la fecha de lanzamiento permite al juego obtener una mejor posibilidad de éxito y visibilidad, y la oportunidad de pulir el juego un poco más para alcanzar o exceder los estándares que nosotros y la comunidad demandan y esperan”.

ProjectCars_Rain

Son noticias desalentadoras, y aunque muchos esperaban el juego para Noviembre de este año, les dará tiempo a los desarrolladores de mejorar y hacer que el juego saque lo mejor de él. Así que para poder jugar este juego tan esperado habrá que esperar un poquito más, pero tenemos que ver cosas positivas; tendremos más tiempo para calentar motores, estar preparados para la velocidad y lo principal estar listo para vivir una adrenalina extrema llena de competidores totalmente preparados.

Conviértete en un  corredor y vive experiencias inolvidables.

7142742419_62396706f5_o

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=FvXRzdmqRzg