Inicio

Al creador de Prince of Persia le gustaría traer de vuelta a la franquicia

Por | 11-01-18

Prince of Persia es uno de esos juegos que acompañó a muchos niños noventeros durante diversas etapas de  la vida. Era como si creciese junto a tí. Desde ese juego para DOS que salió en 1990, para luego dar el gran salto tomar nuevo rumbo con The Sands of Time y seguir las aventuras del príncipe hasta The Forgotten Sands, en el 2010.

A pesar de los años y que no ha habido novedad alguna, aún tiene un gran número de seguidores. Es que la nostalgia llena y no es fácil dejar de lado un juego que creció contigo. Esto también le pasa a Jordan Mechner, creador de la saga, quien hace poco mostró interés por traer nuevamente a la vida al príncipe de Persia.

Prince-of-Persia-Leaks

Todo comenzó con un tweet de Christine Teigen, en el cual se declaró fan de Prince of Persia. En este tweet, Teigen le pregunta a Ubisoft Montreal si el príncipe aún rondaba por el estudio desarrollador. A lo que la compañía respondió que por ahora, el príncipe está en un coma indefinido y aprovechó para hacerle una broma a la modelo.

Quien también aprovechó fue Mechner para hacerle saber a la modelo y a todos los fans de Prince of Persia que el también siente lo mismo y que le gustaría y está haciendo lo posible para que un nuevo juego suceda.

Ahora, esto puede significar muchas cosas, desde que ya están trabajando en algo o que simplemente lo han dejado de lado por el momento. Aunque sería un buen momento para revivir este juego, ya que si a Assassin’s Creed le hizo bien un año sabático, pues Prince of Persia le haría muy bien ese descanso, ya que 2 años más y llega a la década sabática.

Publicado por: