ac1

 

Como Ubisoft ya había recalcado, el 2016 no se lanzaría un nuevo Assassin´s Creed, eso daría como resultado que el 2017 si o si habría un nuevo juego de la franquicia, pues no es un rumor saber que la mencionada compañia ya está trabajando en una nueva entrega, siendo los fuertes rumores, que esto se ubicaría en Egipto y así parece afirmar la filtración que acaba de liberarse.

Assassin’s Creed: Origins es el nombre casi confirmado del nuevo juego de esta franquicia, y su nombre se debe a muchas creencias que el origen de la civilización como la conocemos se sitúa en Egipto y según los rumores, el juego contaría con dos protagonistas, ademas de un sistema de navegación parecido al Black Flag, y un mundo casi tan extenso a Zelda Breath of the Wild. Puede que esta imagen sea de total veracidad, pues la misión que está marcada, es decir “Follow Shadya to Khenut’s Villa”,  tiene el nombre de una princesa real egipcia, si bien está misión puede ser una encomienda de la princesa.

aco

Investigando un poco, nos damos cuenta que Khenut’ es esposa del Rey Unas, quien vivió entre 2400 y 2301 AC, siendo esto el tiempo que estará ubicado el nuevo juego, un punto importante en la historia en donde hubo muchas guerras, de los cuales es seguro que los templarios están amarrados de algún modo hacia ellas.

Un detalle final, es que la reciente imagen se parece bastante a la que se filtró hace un tiempo, puesto que tiene muchos de los detalles que vimos antes. Ahora solo falta ver alguna noticia por parte de Ubisoft, pues si bien. este E3, puede ser el momento y lugar en donde se revele el nuevo juego de Assassin´s Creed.

AC