Inicio

Nuevo juego de Portal es anunciado, pero...

Por | 06-12-17

Después de varios años de tortuosa y larga espera, por fin, por fin un nuevo juego de Portal…. ¿Qué? ¿Qué no es el 3? ¿Qué no lo hizo Valve? Pero que clase de m#$@…. ¡Gaben! ¡¿Por qué nos haces esto?!

A ver, -respirando hondo- bueno no es Portal 3, aunque esto ya no nos debería sorprender porque bueno Valve al parecer ya no hace juegos, al menos no juegos que son continuación de uno de sus grandes franquicias. Este nuevo juego de Portal se llama Bridge Constructor: Portal y está basado en el juego Bridge Constructor del desarrollador ClockStone Software y está hecho en colaboración con Valve. Anteriormente Valve ya había dado las licencias de Portal y Half-Life pero para proyectos de fanáticos.

En este juego se tendrá que resolver rompecabezas que involucren camiones en movimiento que tratan de cruzar un abismo construyendo un puente lo mejor que puedas. A diferencia de otros juegos del mismo estilo, en este se podrá usar la tecnología de crear portales y también GLaDOs estará por ahí, de seguro para alentarte en su particular estilo.

Ya se veía venir

Ayer, Super Bunnyhop, un YouTuber que hace reviews de videojuegos, anunció a través de su página de Facebook que había escuchado rumores de un amigo desarrollador de él que cierta “cosa de Portal” iba a ser revelado dentro del marco de The Game Awards este jueves.

Aquí en MásGamers cuando leímos el post Super Bunnyhop nos pusimos a alucinar en los más locos e irreverentes escenarios posibles. Como tal vez que Portal 1 y 2 iban a tener una versión VR. Inclusive llegamos a pensar que nuestro querido Gaben había esperado tantos años para que tanto Portal, Left 4 Dead y Half-Life estuviesen listos para lanzar los tres a la vez, un 3×3, por partida triple en The Game Awards. Oh, pero no, bueno peor es nada, al menos es algo.

its-something PORTAL

 

Publicado por:

Noticias Relacionadas