Pokémon está preparando grandes cosas para este 2019, con el reciente anuncio de la octava generación, Espada y Escudo, para la Nintendo Switch, muchos están impacientes. No, nos podemos olvidar de, Pokémon: Detective Pikachu, la película live action que está por llegar, prevista para el 17 de mayo, la cual acaba de ser clasificada como “no adecuada para niños.

A pesar de ser una franquicia de videojuegos, inclinada tanto al público que creció junto a él, no podemos negar que su temática colorida y divertida también orientada hacia los niños. Exhibitor Relations Co. reveló mediante su Twitter que la película, ha sido clasificada como PG, esto debido, al sistema de evaluación por edades americano.

Las siglas “PG” significan “Parental Guidance”, es decir, que la película no es adecuada para niños, además del impacto que pueda acusar en los preadolescentes. Pero para los adultos y jóvenes esto es un anillo al dedo, pues representa que veremos un humor un tanto subido de tono, además de que Ryan Reynolds le dará la voz a Pikachu y nada correcto puede salir de eso.

«POKEMON: DETECTIVE PIKACHU: PG calificado para acción / peligro, algo de humor grosero y sugestivo, y elementos temáticos … y esa gente es un maldito milagro con Ryan Reynolds como la voz de Pikachu. El recorte de las clasificaciones R valdrá la pena la espera.»