Noticias

PlayStation se burla de la cancelación de Scalebound

gg1

 

Hace unos días informamos la lamentable cancelación del esperado juego Scalebound, esta información la dio la misma Microsoft ya que el juego desarrollado por Platinum Games era exclusivo de Xbox One y Windows 10, sin embargo era inevitable, pues la poca información y ademas del aniquilación de todos los vídeos de este juego daba como resultado lo esperado. Sin embargo PlayStation Polonia ha sacado partido de esto.

En un post colocado en el fanpage oficial de PlayStation para Polonia han colocado el siguiente mensaje:

“Los dragones se extinguieron, así que ¡prepárate para luchar ante las máquinas!”

Un mensaje algo inofensivo y que puede referirse al juego Nier Automata, sin embargo al nombrar: “dragones” se convierte en un mensaje directo ante la cancelancion de  Scalebound, donde el principal eje de este juego era los dragones, ademas que ambos juegos son desarrollados por Platinum Games.

NierRS

Destacar que estas acciones de marketing dependen exclusivamente de cada territorio y en nuestro país no hemos podido encontrar nada al respecto en este sentido.

Si bien este mensaje algo “cachaciento” por parte de PlayStation Polonia no es directamente de la sede central de PS, aun no han hecho nada por quitarlo, así que no nos sorprendamos verlo por otas regiones, tal vez en LATAM. De este modo Platinum Games tiene un juego cancelado para Microsoft y uno aun vigente y con demo incluido para Sony, este año empieza muy interesante. Si aun no sabes que es NieR Automata te dejamos con un trailer:

Publicado por:

Veo los videojuegos como un estilo de vida ademas de solo un hobby, aunque tengo un sin fin de gustos, tal vez sea geek. Soy Editor de Contenidos.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook