Inicio

PlayStation Plus será gratis durante 5 días

Por | 13-11-17

PlayStation Plus será gratuito durante cinco días, del 15 al 20 de noviembre. Esto permitirá a muchos usuarios experimentar el multijugador online sin tener que pagar por una suscripción mensual, y probablemente animarse a suscribirse.

Par acceder al servicio gratuito de PlayStation Plus, solo será necesario ingresar a la PlayStation 4 y activar las funciones multiplayer en línea, el juego no te pedirá ninguna suscripción durante las fechas señaladas.

De esta manera, los jugadores que no cuenten con una suscripción podrán jugar por unos días títulos como Call of Duty: WWII, Destiny 2, Gran Turismo Sport, así como Overwatch durante su fin de semana gratuito, que justamente será del 17 al 20 de noviembre, coincidiendo con esta promoción.

playstation plus gratis

Como punto en contra, este modo de prueba de PlayStation Plus solo sirve para jugar online, no para descargar los juegos gratuitos que este mes ofrece el servicio de Sony, o acceder a los descuentos en la PlayStation Store. Para ello sí tendrías que suscribirte de manera normal y pagar la mensualidad.

Publicado por: