Esta mañana PES 2019 ha sido anunciado oficialmente en el Perú, y tendrá novedades exclusivas para nuestro país. El videojuego de Konami contará con la licencia oficial de la Selección Peruana de Fútbol, y dos equipos de nuestro campeonato local: Alianza Lima y Sporting Cristal. De hecho, el Estadio Alejandro Villanueva “Matute” será un escenario oficial del juego.

La presencia de Sporting Cristal ya se daba por descontada, pero los anuncios de la Selección y la inclusión del Matute han sido gratas sorpresas entre los asistentes al evento, incluyendo nuestros enviados de MasGamers. Los fans de PES también estarán contentos, ya que el contenido localizado demuestra que no será necesario editar archivos para tener el contenido de varios equipos y ligas relevantes.

Además de estas características para el público peruano, PES 2019 contará con gráficos mejorados, incluyendo 4K y HDR. Por ejemplo la nieve y los efectos de iluminación transforman mucho el paisaje.

Otras de las novedades ya habían sido anunciadas de antemano. Por ejemplo,  tendremos la posibilidad de jugar con algunas leyendas históricas del fútbol. Esta son Johan CruyffLothar Matheus, Pavel Nedved, Ruud Gullit, Roberto Carlos, Cafu, Patrick Vieira, Oliver KahnDiego Armando Maradona y David Beckham. El nivel de detalle gráfico de estos jugadores es bastante sólido.

También tendremos las funciones de Magic Moments, cambios rápidos, y un sistema de fatiga visible con stamina para los jugadores. Puedes seguir nuestra cobertura del lanzamiento en el video y fotos a continuación.

Noticia en desarrollo