En estos últimos años Logitech ha mostrado su apoyo incondicional al impulso de los esports, centrándose en uno de los más competitivos del mundo Counter Strike: Global  Odfensive. Para esto crearon el G Challenge, un torneo internacional, que busca reunir a los mejores jugadores de Latinoamérica en un solo torneo. Para esta edición 2019, el torneo contará con la participación de uno de los peruanos más representativos de la escena peruana del juego.

Bruno “Bruno” Hernandez, logró obtener su pase al maint event al lograr clasificar con el equipo mexicano Altima, quienes logran vencen a todos en la fase de eliminaciones. Bruno es considerado uno de los mejores de nuestro país, ya que se ha hecho de gran nombre al ser parte de Supremacy Gaming, equipo con gran reputación dentro de la escena competitiva.

El G Challenge de Logitech se realizará este 26 de octubre en el Foro Corona, Ciudad de México, en donde se vivirá un evento lleno de esports. Ya que no solo se desarrollará la final de CS:GO sino también, se desarrollarán torneos de Gran Turismo, League of Legends y Playerunknown’s Battlegrounds, contando con más de 80,000 dólares en premios.