Nintendo Switch

Persona 5 y Yakuza 0 no saldrán en Nintendo Switch o PC

Por | 05-01-17

Especulación sobre posibles lanzamientos de Persona 5 y Yakuza 0 en PC y Nintendo Switch ha sido detenida.

Franquicias como Persona y Yakuza han sido (mayormente) exclusivos a la familia de PlayStation. A pesar de esto, había mucha especulación respecto al lanzamiento de los siguientes títulos en más plataformas. Atlus finalmente respondió si se podrá jugar Persona 5 y Yakuza 0 en otras consolas, y la respuesta es no.

Persona 5

El representante de relaciones públicas de Atlus USA escribió que Persona 5 será lanzado exclusivamente en PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que Yakuza 0 se lanzará solamente en PlayStation 4. Este representante también comento específicamente que ninguno de estos títulos se lanzara en PC, Nintendo Switch o Xbox One.

No lanzarlos en Xbox One no genera mucha sorpresa, debido a que estas sagas nunca se han lanzado en Xbox. Había mucha esperanza hacia un lanzamiento de Persona 5 en Nintendo Switch, considerando que el Nintendo 3DS ha sido la plataforma de elección para los últimos títulos de Shin Megami Tensei, pero esta idea ha sido negada por Atlus. La historia de Atlus con el mercado PC es mínima, ya que pocos de sus títulos han llegado a computadoras.

Persona 5

Persona 5 se lanzará globalmente el 4 de abril del 2017, este se lanzó el 15 de Septiembre del 2016 en Japón, el lanzamiento mundial estaba planeado para el 2016, pero la cantidad de texto que se debe traducir demoro el lanzamiento mundial por varios meses. Yakuza 0 se lanzó en Japón 12 de marzo del 2015, pero su lanzamiento global será este 24 de enero. Persona es desarrollado por Atlus, mientras que Yakuza es un trabajo únicamente hecho por Sega.

Etiquetas:

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: