Inicio

Parche de Final Fantasy XV arreglará la versión de PS4 Pro

Por | 21-04-17

El 27 de abril, Square Enix finalmente va a arreglar la versión de Final Fantasy XV para PS4 Pro

Se solía especular sobre lo que sucedería con la versión de PlayStation 4 Pro de Final Fantasy XV. El resultado fue decepcionante, con un framerate inconsistente que saltaba entre 50fps y 30fps y hacía de la experiencia insoportable. Después de meses, Square va a arreglar la versión de PS4 Pro y resolverá sus problemas.

Final Fantasy XV

La característica principal de la versión 1.06 será un nuevo modo para la calidad de la imagen. Este modo está diseñado para estabilizar el framerate y evitar los problemas que tanto habían estado a los jugadores. Entre las nuevas adiciones están: cambio de tamaño para los subtítulos y menu, los timed quests podrán iniciarse de nuevo, un nuevo sticker para Regalia y música para el music player.

Poder volver a jugar la versión de PS4 Pro de forma regular sin duda será agradable para muchos. El sueño de muchos jugadores es poder jugar Final Fantasy XV a 60fps, pero parece que esto será imposible (hasta el hipotético día en el que se lance en PC). La versión de PlayStation 4 Pro solo puede llegar a 60fps al mirar al piso, así que quizá Project Scorpio pueda cumplir esta utopía.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV se lanzó el 29 de noviembre del 2016 y ya ha vendido siete millones de copias. Está disponible para Xbox One y PS4, y un problema de framepacing hacía de la versión de Xbox la recomendable. Aún hay más DLC para este juego en camino, solo es cuestión de tiempo.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: