EL nuevo parche 7.21 acaba de llegar a Dota2, ahora con esta nueva actualización a parte de la recalibracion a la que tanto temías, llegan los bufs, nerfs, y muchas sorpresas más. Veremos cómo estos retoques dados por Valve, cambiaran toda el metagame actual para traernos uno nuevo, y mejor, aquí te dejamos las mejoras más significativas.

Cambio Generales del 7.21:

  • Solo habrá un campamento de creep Ancestrales por zona.
  • Se ha reducido el oro otorgados por los creeps de melee en 3.
  • El creep de distancia dará de +3 a +6 por ciclo que aumente.
  • Los atributos primarios de los héroes han sido reducidos en un 25%.
  • Los héroes sin necesidad de comprar ítems aumenten un 15% sus atributos primarios.
  • Cada punto de fuerza dará 20 de hp.
  • Se aumenta la cantidad de experiencia necesaria para subir de niveles del 7 al 12.
  • Han otorgado +5 de velocidad de movimiento a los siguientes héroes: Naga Siren, Underlord, Monkey King, Nyx Assassin, Bloddseeker, Riki.
  • Han otorgado +10 de velocidad de movimiento a los siguientes héroes: Alchemist, Dragon Knight, Meepo.
  • Han otorgado +15 de velocidad de movimiento a los siguientes héroes: Legion Commander, Lifestealer, Lycan, Sven, Ursa, Wraith King.
  • Los héroes de rango que su velocidad superaba los 295 han sido reducido en 5.
  • Armadura de la Tier 2 es aumentada de 14 a 15.
  • Armadura de la Tier 3 es aumentada de 15 a 16.
  • Armadura de las barracas de melee aumentada de 13 a 15.
  • Bono de armadura otorgada por las tier 2/3/4 aumentadas en 4.

cambio de los Items 7.21:

  • Courier: Aumento de velocidad de 460 a 470
  • Disco Leon:  Resistencia de estados aumentado de 50% a 75%, costo de la receta bajada de 1350 a 1250.
  • Battle Fury: El porcentaje de bonificación que hace a las unidades que no son héroes ha cambia para que sea igual a la Quelling Blade.
  • Blood Stone: Ya no quitara el 60% del mana actual, ahora al activarlo quitara el 30% de tu mana TOTAL.
  • Espina Sangrienta: Reducción de Cooldown de 18 a15.
  • Travel Boots: Incremento de velocidad de las botas en nivel 2 de 32% a 35%.
  • Tambor de la resistencia: Ya no dará el bufs a los aleados, solo dará 20+ de velocidad de movimiento solo al que lo active.
  • Hoja Etérea: Tiempo de duración aumentado de 3 a 4 segundos.
  • Eul Cepter: Ya no dará 6% de velocidad de movimiento, ahora solo 20 puntos fijos.
  • Medallón sagrado: Se usara un Energy Booster y ya no una Void Stone; otorgando así +325 de mana.
  • Rama férrea: área de casto incrementadas de 200 a 400.
  • Manta Style: Se ha reducido el bonus de movimiento de 25 a solo 20.
  • Mascara de la Locura: Amento de la vida por cada golpe dado de un 15% a 20%.
  • Necronomicon: Aumento del último golpe de 550/675/800 a 600/700/800.
  • Nulificador: Aumento en la duración de 5 a6 segundos.
  • Botas de Fase: Ya no se arma con Gloves of Haste, ahora es con Blades of Attack. Incremento de la armadura otorgada de 5 a 6, bono de ataque +18 para Melee y +12 para los de rango, ya no dará los 20 de velocidad de ataque. Bono de velocidad de movimiento aumentado de 20% a 22% solo en héroes Melee.
  • Botas de poder: Regresan a como se armaban antes, bono de atributo ha sido reducido de 14 a 10 y ahora solo da +20 de velocidad de ataque, en reemplazo de los 12 de daño.
  • Vasija Espiritual: Daño aumentado de 4.5% a 5%, ahora ya no te dará +6% de movimiento, sino que serán +20 puntos.
  • Botas de Tranquilidad: Aumento de velocidad de movimiento de 24% a 26%, y cuando se desactivan ha sido reducido de 20% a 18%.
  • Vladimir: Ya no usa la Headdres, eso significa que no da stats y no cura por segundo. También se necesitara una receta para crearse.
  • Yasha: Ha sido reducido su bono de velocidad de movimiento de +25 a +20.
  • Yasha y Kaya: Velocidad de movimiento reducido de +35 a +30.
  • Sange y Yasha: Velocidad de movimiento reducido de +35 a +30.

cambio de los Héroes 7.21:

Alchemist:

  • Aumento en su velocidad base a 10, incremento en su agilidad base de 16 a 22. Reducción en el tiempo de ataque de su ultimate de 1.3/1.15/1.0 a 1.2/1.1/1.0.

Talento

  • Level 10: reduce el cooldown del stun  de 8 a 7 segundos y en el atributo de nivel 20 entre más tiempo te demores en lanzar el stun más daño hará.

Arc Warden:

  • Aumento de daño en poder Espectro Centelleante, de 100/160/220/280 a 100/170/240/310. Para Duplicado de la Tempestad, también aumenta la duración de 14/16/18 a 16/18/20.

Talento

  • Level 10: aumenta su velocidad de ataque de +25 a +30.

Batrider:

  • Su habilidad Firefly, otorgara un bono de velocidad de movimiento de 4/7/10/13%, a su vez la duración ha sido reducida de 18 a 15, y el cooldown también ha sido reducido de 40 a 34 segundos.

BeastMaster:

  • El halcón ha sufrido una reducción de vida 300/450/600/750 a 150/200/250/300. Su habilidad Bestia interior, han quitado su velocidad de movimiento de 15/25/35/45 a 10/20/30/40.

Talentos:

  • Level 15, ya no dará +40 de daño al jabalí sino que ahora dara +65 de daño a las Wild Axes.
  • Level 20, cambio de 80 de daño a las hachas a +50 de daño al jabalí.
  •  Level 25 ahora reducida el cooldown del Halcón en -20 segundos.

BroodMother:

Talentos

  • Level 10: Su primer skill tiene un incremento de +75 a +125
  • Level 15: Ya no ganara +35 de XP ahora tendrá +15 de agilidad
  • Level 20: El daño de las arañas aumenta de +20 a +30
  • Level 25: Las arañas tendrán un incremento de vida de +350 a +450

Cristal Maiden:

  • Mientras canaliza su ultimate su armadura incrementa en 10, la regeneración de mana a los aliados se reduce de 1.2/1.7/2.2/2.7 a 1/1.5/2/2.5, ahora la regeneración para ella misma crece de 2.4/4.4/6.4/8.4 a 2.5/4.5/6.5/8.8.

Clockwerk:

  • Batería de asalto, ya no tiene tienes casteo es instantáneo, Cohehte Bengala ha reducido su consumo de mana de 50 a 35/40/45/50.

Talentos:

  • Level 20: Ya no dara +20% de resistencia mágica,  ahora dará visión verdadera.
  • Level 25: El rocket Flare ya no dara visión verdadera, sino ahora dará +50 de resistencia mágica.

Invoker:

  • Daño base aumentado en 3. Exort daño reducido de 4/28 a 3/27

Tanlentos:

  • Level 10: Ya no tendrá el +1.25 del tornado, sino que se reduce en -30 segundos el cooldoen del Ghost Walk.

Juggernaut:

  • Armadura base -1. Omnislash ya no permitirá teletransportarse, también se incrementa el cooldown de 130/120/110 a 130s. Guardián Sanador se reduce su velocidad de movimiento de 420 a 400.

Talentos:

  • Level 15: Ya no te dará +1 segundo en su primera, sino que dará +50 de velocidad de movimiento mientras uses la primera habilidad.

Night Stalker:

  • Centro ya no le sirve, Aumento en su habilidad Cazador Nocturno de 20/25/30/35 a 22/28/34/40%. Ascensión Oscura dará visión sin restricciones en un área de 900.

Talentos:

  • Level 15: Cambio de más 150 de lanzamiento de habilidades a +15% de lifesteal.

Omniknight:

  • Gracia celestial, se reduce la resistencia de estado de 50/60/70/80% a 50%, aumenta su duración de 8 a 10 segundos, dará un bono de fuerza de 7/14/21/28, aumento del coste de mana de 75 a 80/30/100/110.

Slark:

  • Su salto ya no va a hacer daño

Zeus:

  • La pasiva del Zeus ya no se activara entre más enemigos haya sino afectara solo a los enemigos a los que están afectados por alguna habilidad del Zeus.

Gracias por el nuevo 7.21 Valve.