Luego de tantos rumores, finalmente hoy con un trailer, se confirma la llegada de Paladins a Nintendo Switch.

Paladins se lanzará a nivel mundial para Nintendo Switch en menos de una semana a partir de hoy, el 12 de junio. Ya se puede reservar. Más de 25 millones de jugadores ya disfrutan de Paladins en PC, Mac, Playstation 4 y Xbox One.

«Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch», afirma el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson. «Los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran».

Este juego de disparos multijugador por equipos reta a los jugadores a meterse en la piel de un campeón del Reino y usar tanto armas tradicionales como la magia. Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de primera línea asegurarán los objetivos mientras los de apoyo los mantienen con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro.

Lo que realmente le da profundidad a Paladins es su sistema de mazos único. Las cartas permiten a los jugadores personalizar las habilidades de su campeón para adaptarlas a su estilo de juego preferido. Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita, lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Tras su lanzamiento, los jugadores podrán acceder a Paladins para Nintendo Switch al comprar el Paquete de fundador en la Nintendo eShop por 29.99 $. El Paquete de fundador incluye a los 36 campeones actuales de este MOBA, todos los campeones que puedan salir en un futuro y una variedad de objetos estéticos exclusivos. Hi-Rez Studios tiene la intención de ofrecer una versión gratuita de Paladins para Nintendo Switch más adelante este verano.

La versión para Nintendo Switch tendrá la opción de jugar con otros jugadores tanto de Nintendo Switch como de Xbox One, lo cual mejorará la experiencia para los jugadores de ambas plataformas. El juego también irá a 60 fotogramas por segundo gracias a un puerto interno de Unreal Engine 3, lo que ofrecerá la experiencia al completo tanto en el modo portátil como sobremesa.

El lanzamiento de Paladins para Nintendo Switch sigue al lanzamiento oficial para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One del pasado 8 de mayo de 2018. El evento  anunciado hace poco, Rise of Furia, llegará a Nintendo Switch más adelante este mismo mes. Mientras tanto, Hi-Rez también apuesta por el juego Realm Royale, un battle royale basado en el desarrollo de Paladins Battlegrounds.