Inicio

Overwatch correrá a 4K en la Xbox One X

Por | 13-11-17

Overwatch será uno de los juegos que en la Xbox One X recibirá mejoras gráficas sustanciales, incluyendo la ansiada resolución 4K. Así lo anunció Blizzard, confirmando que están trabajando en llevar su shooter en primera persona a esta resolución, además de otros upgrades para este sistema.

“El equipo de Overwatch está trabajando en implementar una resolución de 4K en el juego para la Xbox One, y está explorando otras posibles mejoras para aprovechar el increíble hardware de esta consola. Es muy importante para nosotros lograr que la interface se vea natural en pantallas más grandes (como las de los televisores 4K)”, afirmó un representante de Blizzard a Windows Central.

overwatch xbox one x 4k

De esta manera, Overwatch se sumará a la lista de 70 juegos que tendrán soporte para resolución 4K y mejoras visuales en la Xbox One. Y en total, 162 juegos serán optimizados para los primeros meses de la consola.

¿Qué significa que los juegos estén optimizados? En casi todos los casos, estos juegos podrán correr a una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo. Incluso si el televisor no llega a 4K, los juegos correrán en 1080p, con un framerate mayor, supersampling, HDR, texturas mejoradas, menores tiempos de carga, entre otras características. Aunque también depende del trabajo que los desarrolladores hayan realizado. La comparativa entre la Xbox One X y la PlayStation 4 Pro es muy auspiciosa en este sentido.

Etiquetas:

Publicado por: