Animación

[Opinión] Anime de Pokémon Sun & Moon

Por | 05-01-17

Pokemon-Sun-and-moon-anime

Desde que fue anunciada la nueva temporada de Pokémon, ha causado mucha controversia, el nuevo estilo de dibujo, la nueva ideología y el cambio apariencia de Ash, no terminaban de convencer a los seguidores del Anime. En lo personal estaba escéptico con esta nueva temporada.

Desde que vi los Trailers, no le tenia esperanza y seria otra temporada más que solo vería los últimos capítulos, en donde realmente se sentia que estábamos en un mundo frenético y cambiante. Pero los primeros capítulos de la nueva temporada han demostrado que la nueva formula esta resultando y nos han mostrado capítulos lleno de carisma y frescura.

Los primeros capítulos son muy entretenidos, hasta el punto que terminas olvidándote que Ash tiene una nueva apariencia. Al parecer han encontrado un equilibro entre un Ash ya experimentado, pero que a la vez tiene las ganas y deseo de conocer a los nuevos Pokémon que tiene Alola.

Pokemon Bewear Ash

Ya no te muestran en un inicio a un Ash totalmente tonto e inexperto en combates. Eso era lo que realmente me molestaba en XY, ver que a pesar de haber pasado por 5 ligas y seguía igual de inexperto.

El anime también se ve totalmente revitalizado por los cambios que se han realizado en los Juegos principales, la implementación de los Poderes Z, la ausencia de Lideres de Gimnasio, el cambio de las MO y Bicicleta por las monturas. Aportan al anime más misterios que las entregas anteriores.

También podemos notar, que no se van a cortar cuando tengan que darle un toque oscuro o tétrico a esa nueva temporada, lo abordan de forma espectacular sin romper el ambiente y que sea parte de y no algo montado de mala manera.

La nueva apariencia de Ash va acorde a la Región, pero esto me causa una duda, ¿En cada nueva región veremos una nueva apariencia?.

Aun es muy pronto para definir esta temporada como la mejor en años, pero a empezado con buen pie. No como paso con la temporada XY, que los capítulos me aprecian frustrantes, salvo por los capítulos finales. Esperemos que esta nueva temporada del Anime nos deje un bonito recuerdo.

Te invitamos a leer nuestro Análisis del juego de Pokémon Sun & Moon.

pokemon-sun-moon-anime-pv-1

Publicado por: