Animación

Obi-Wan Kenobi y Darth Maul tienen su revancha en Star Wars Rebels

rich_starwarsrebels_hero_0ed6f1c7

Salio trailer de la continuación de la tercera temporada de Star Wars Rebels, serie que esta ubicado entre el episodio III y episodio IV, pero antes que Rogue One, en esta tercera temporada continua los hechos de los jóvenes rebeldes que luchan contra el Imperio Galáctico, siendo esta temporada la más oscura de todas.

Sin embargo lo que más a resaltado en el trailer es la aparición de Obi Wan anciano, así como lo conocimos en Una Nueva Esperanza, en donde tendrá un duelo, o mejor dicho una revancha contra Darth Maul, al igual como fue en el Episodio I: La Amenaza Fantasma, y si te preguntas como es que sigue vivo, pues solo te diremos que es Star Wars y le supieron dar una gran lógica a esto. Volviendo al nuevo duelo, vemos una interesante representación del actor original de Ben Kenobi, nos referimos a Alec Guinness, quien ya falleció hace mucho tiempo, pero ahora lo veremos de regreso, y hasta con su voz original.

qhyysq7l0u7wfzwayjhi

Pero no solo vemos al clásico Obi Wan, pues también vemos a varios conocidos de Rogue One, entre ellos a Saw Gerrera, quien ya lo habíamos visto en Rebels, solo que ahora lo veremos en un papel más protagónico. Star Wars Rebels continuación de la temporada 3 se estrena este 7 de enero en Disney XD, las anteriores temporadas están en Netflix, te dejamos con el trailer.

Etiquetas:

Publicado por:

Veo los videojuegos como un estilo de vida ademas de solo un hobby, aunque tengo un sin fin de gustos, tal vez sea geek. Soy Editor de Contenidos.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook

Noticias Relacionadas