Ewan McGregor, actor de Obi-Wan, comenta que su serie ha recibido una demora por cambios que están sucediendo en Disney

Las precuelas de Star Wars no son consideradas muy buenas. En realidad, las precuelas son consideradas algunas de las películas más decepcionantes de la historia del cine. Entre sus mediocres guiones y la desastrosa dirección de George Lucas, era muy díficil que los actores hagan algo decente. Sin embargo, uno de los pocos que se llevó el cariño de los fans fue la actuación de Ewan McGregor. Fue esa popularidad la que le permitió conseguir el papel para ser Obi-Wan en su propia serie de Disney+. No obstante, esta serie ha recibido una demora notable.

Obi-Wan

Los reportes afirman que la serie de Obi-Wan Kenobi ha sido suspendida por una cantidad de tiempo indefinida. ¿Cuál es la razón detrás de esta demora? Todo apunta a que Lucasfilm no estaban felices con los guiones, y que buscarían traer un nuevo escritor y recortar un tercio de los capítulos. El problema principal de esta serie (parece haber sido) que era demasiado parecida a The Mandalorian, serie que se lanzó a finales del año pasado. Todo esto suena bastante drástico, pero el actor del legendario jedi tiene otro punto de vista.

Al ser consultado, Ewan McGregor dijo:

No ha sido puesto en pausa, solo se ha demorado un poco. Los guiones son excelentes y ellos solo quieren que sean mejores. Así que lo demoramos un poco, pero no es muy dramático, como parecería en línea, hay un montón cosas en línea sobre eso, pero solo se ha retrasado un poco. Aún lo estamos grabando, yo creo que se estrenará cuando se pensaba hacerlo y estoy muy emocionado por eso. Será divertido [ser Obi-Wan] otra vez.

Obi-Wan

¿Qué tanto tendremos que esperar?