Se ha venido especulando cuándo es que Nvidia finalmente presentará sus nuevas tarjetas gráficas, comenzando con la Nvidia GeForce GTX 1180. Muchos esperaban que la presentación se de en el evento GPU Technology Conference en marzo de este año, pero estuvo enfocado en aplicaciones de inteligencia artificial.

Sin embargo, la compañía acaba de anunciar que entre fines de mayo e inicios de junio, deberemos esperar “la máxima experiencia en gaming”. En estas fechas se darán dos grandes eventos para la empresa: la presentación GTC Taiwan, y el evento Computex 2018. El primero comienza el 30 de mayo, y el segundo arrancará el 5 de junio.

El mensaje completo, capturado de la web oficial de Nvidia para Taiwan, asegura lo siguiente: “Utiliza la computación mediante GPU para explorar las infinitas posibilidades del mundo. Se testigo del poder de la inteligencia artificial y disfruta la máxima experiencia en gaming, en el GTC Taiwan y Computex 2018”, según recoge DSOGaming.

Como se recordará, el mercado de tarjetas gráficas está un poco lento estos días, por lo que los gamers esperan la llegada de una nueva serie de Nvidia. La expectativa es tan grande, que se han filtrado versiones diferentes de lo que podría ser la GeForce GTX 1180, además de una 1050 de 3GB, que estaría dirigida al segmento de entrada con precios competitivos. También se espera que estas nuevas tarjetas gráficas ya vengan con precios menores, luego de la caída de la demanda por criptomonedas.

NVIDIA foto