La iniciativa de Red Bull de impulsar el mundo de los juegos de pelea como E Sports se va por su tercer año. Con jugadores seleccionados de todas partes del mundo, con dos recibiendo la oportunidad de calificar en un evento antes de torneo. Con un «bracket» de 256 jugadores. Solo uno podrá ser conocido como el campeón este 27 de Mayo y en este caso, Red Bull acaba de confirmar cuatro jugadores más.

redbull-kumite-teaser-logo-622

Nemo (AlienWare)

Conocido originalmente como un jugador de Guilty Gear. Naoki «Nemo» Nemoto tuvo la atención de todos en Ultra Street Fighter 4 usando al personaje Rolento de una forma que nadie se esperaba. Maestro de cruzar oponentes con «mix ups» tras «mix ups» Nemo uso el conocimiento aprendido jugando Marvel Vs Capcom 3 y logro traducirlo de forma efectiva. Imposible de atrapar y atacando de la forma más frustante posible, Naoki busca usar a Urien, otro personaje con bastante potencial escondido.

Infexious (Rize)

Infexious es un nombre que no muchos escuchan, pero si muchos temen en el modo rankeado de Street Fighter 5. Jugando con unos de los personajes que más sufrieron en el cambio de juego, Infexious tiene un Zangief de temer y con sus cambios en la temporada 2 se puede volver una real amenaza. Habrá que ver si este jugador podrá llenar el vació que «Snake Eyes» dejo.

Mister Crimson (Meltdown)

Francia necesitaba un jugador que represente a su comunidad y Mister Crimson con su Laura fueron seleccionados. Despues de haber ganado el primer torneo de Street Fighter 5 en el Winter Clash de Cannes, las cosas se veían muy bien para Mr. Crimson, pero una mala racha lo ha dejado fuera de los primeros puestos. Pero con los cambios a Laura en la temporada 2 y un poco de suerte, podríamos estar viendo a un verdadero asesino.

Bonchan (RedBull)

Siendo uno de los mejores jugadores saliendo de Street Fighter 4, Bonchan regresa al Red Bull Kumite con reacciones tan rápidas como precisas. Uno de los veteranos, siempre participando en torneos de todo el mundo, es uno de los preferidos para ganar por su experiencia contra los mejores jugadores del mundo.