Importantes

Nuevos y divertidos tráilers de Poochy & Yoshi's Woolly World para 3DS

Poochy & Yoshis Woolly World logo

Nintendo ha revelado 3 nuevos tráilers de Poochy & Yoshi’s Woolly World, la adaptación a Nintendo 3DS de Yoshi’s Woolly World para WiiU, y que llegara a inicios del próximo año.

 

Poochy & Yoshi’s Woolly World es prácticamente idéntico a su versión para WiiU; tenemos nuevamente un juego muy similar a otros juegos de Yoshi como Yoshi’s Island y Yoshi’s Story, esta vez con los personajes y el ambiente del juego con gráficos similares a tela e hilo, como Kirby’s Epic Yarn (del mismo desarrollador, Good-Feel Inc.). La principal novedad del juego es la adición de Poochy, que aparecerá como tu ayuda en algunos niveles, o también podrás utilizarlo usando el nuevo amiibo de Poochy, que saldrá junto con el juego. Esta versión para 3DS, al igual que la de WiiU, será compatible con amiibos, que le darán distintos patrones de colores de Yoshi, siendo compatible con amiibos nuevos como los de Animal Crossing y Splatoon.

 

yoshi cute seq

Poochy & Yoshi’s Woolly World llegara a Nintendo 3DS el 19 de Enero a Japón y el 3 de Febrero a America y Europa. Este juego mantiene la tendencia de Nintendo de lanzar títulos de WiiU “mejorados” para Nintendo 3DS, como también ocurrió con Hyrule Warriors y Super Mario Maker, por ejemplo.

Página Oficial.

Publicado por:

Gamer de la vieja escuela, otaku y friki. Mis juegos favoritos son los plataformas y de peleas. Diseñador grafico, organizador de eventos, editor y blogger.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter